Envios y Devoluciones

ENVIOS:

El plazo de entrega aproximado está entre 3 y 7 días laborables. Si no fuera posible cumplir los plazos puestos en la descripción, por falta de stock, IMPORTACIONES MUGAR se pondrá en contacto con el cliente para informar de la situación, y verificar si le interesa el nuevo plazo de suministro, garantizándole la devolución del importe en el caso de que ya este abonado.

PAGOS

TRANSFERENCIA BANCARIA: Usted podrá beneficiarse del mejor precio posible usando la transferencia bancaria tradicional. Este sistema de pago es ideal porque no incrementa el precio final de su pedido.

TARJETAS Y PAYPAL: Pague con tarjeta de crédito o con su cuenta Paypal, el sistema más conocido y fiable de pago por internet. Esta modalidad lleva un incremento de 3,50% sobre su pedido.

CONTRARREMBOLSO: Podrá pagar contrarrembolso, a la entrega de la mercancía. Recuerde que este sistema de pago lleva incrementado un 5% sobre el total del pedido, con un mínimo de 4,65 euros, en concepto de gestión por la empresa de transportes.

En todos los pedidos que realice, sea cual sea la forma de pago, no olvide facilitarnos un número de telefono de contacto, para confirmar el plazo de entrega.

DEVOLUCIONES

En caso de recibir el material con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista y revise la mercancía en presencia de éste. No firme el albarán sin haber indicado estas incidencias, a pesar de comprobar que efectivamente su material parece estar en perfectas condiciones.

Si tras revisar el envío observara diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, háganoslo saber inmediatamente, indicando el número de albarán y detallando las diferencias observadas. Por favor, indique también un teléfono de contacto para que sea más ágil la gestión en caso necesario.

Recuerde que no podemos aceptar reclamaciones sobre los envíos pasadas 24 horas desde la recepción del material.

Blog Informativo de nuestra Tienda On-Line