{literal} {/literal} Malla Anti-hierba por metro lineal - 2 metros de ancho
MALLA ANTIHIERBA 100GR/M2 100X2,00 M  COLOR VERD

ML MALLA ANTIHIERBA 2,00 M ANCHO NEGRA

MMAL0074
En stock
2,42 €
Impuestos incluidos

Malla anti-hierba por metro lineal

PRECIO POR METRO LINEAL- 2 METROS DE ANCHO

Se utiliza en jardinería y paisajismo como base para la colocación de áridos. Gracias a su poder anti-germinante impide el crecimiento de las hierbas. Se utiliza además como base para impedir el crecimiento de las malas hierbas en la instalación del césped artificial.

Más información en la descripción del producto, en la parte inferior de la página. 100 gr/m2

 

Malla anti-hierba por metro lineal de 2 metros de ancho

Con la llegada de la primavera y de las lluvias nuestros huertos y jardines se nos llenan de hierbas no deseadas que son muy difíciles de eliminar y erradicar. Las Telas anti-hierbas minimizan los efectos de crecimiento de las hierbas malas no dejándolas pasar entre la malla.

Estas telas, permiten el drenaje del terreno a cubrir ya que deja pasar el agua para su riego y nos ahorran tiempo y trabajo a la hora de eliminar la maleza.

Cuando nos decidimos a colocar césped artificial en nuestro jardín tenemos que tener en cuenta que malla poner como base para que el agua de riego o lluvia drene y no nos cause charcos. Las mallas cubre-suelos contienen un tejido poroso que hace que el agua se filtre y nos olvidemos de los charcos.

Debemos tener en cuenta que al tener huertos propios o jardines para sembrar o adornar con flores y plantas, nos aparecerán tarde o temprano las conocidas malas hierbas y malezas.  La fijación de las telas anti-hierbas sería imprescindible, ya que dichas telas actúan en beneficio de los cultivos no dejando germinar ni propagar dichas malezas y conseguir el agua y los nutrientes que necesitarían nuestros productos para su desarrollo.

Las Mallas Anti-hierbas son una herramienta eficaz y económica contra la maleza y las hierbas malas no deseadas de nuestros cultivos y jardines. Son de fácil instalación y además, sus materiales son de alta densidad y calidad.

Las malas hierbas son un serio enemigo para nuestras cosechas y jardines. Causan daños impidiendo que los cultivos sean de buena calidad, se apropian de espacio en el terreno, también se suministran del agua, luz y nutrientes que nuestras plantas y cultivos necesitan, causando la mala germinación de nuestras plantas y cosechas.

Pueden ser conductoras de enfermedades y plagas que sean nocivas tanto como para los cultivos como para el ser humano. Su eliminación se ha convertido en unos de los principales objetivos en la agricultura, siendo muy útil y económico la colocación de las Mallas Anti-hierbas. Ya que la misión de estas Mallas Cubre-suelos, es la de impedir la germinación de las malas hierbas y maleza.

Nos ahorran tiempo de trabajo y también disminuyen en los costes de mantenimiento de las instalaciones.

FICHA TÉCNICA:

La confección de la Malla Anti-hierbas es de material plástico de polipropileno de alta densidad con componentes U.V. anti-solar. Tiene un peso de 100 gramos por metro cuadrado y su urdimbre es de 20 kilogramos.

Su largo es de 100 metros y su anchura de 2,0 metros.

Además, tiene una durabilidad de 5 años. Disponible en colores negro.

Mugar
No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.